jueves, 1 de marzo de 2012

Te Invito a Cuba y Me gusta Cuba





“Te invito a Cuba” y “Me Gusta Cuba” son compilaciones que recogen lo mejor de la música bailable de la isla. “El Melón” y “Bailando en la Tropical”(Adalberto Álvarez), Agua pa’ Yemaya  y Mi Amiga Chichi (Elito Revé y su Charangón), “Mi Filosofía” (Paulo FG) estuvieron  entre las canciones más escuchadasde Cuba en el 2010 y principio del 2011. Esta combinación de orquestas mundialmente populares como: Paulo FG, Elito Revé, Yumurí y  sus Hermanos, Manolito Simonet, y su Trabuco,Lazarito Valdés y su Bamboleo; antológicas como el Son del Indio, y jóvenes talentos como brindan un  perfecto balance entre la Timba y el eterno Son, añadiendo al álbum el excelente sabor de la música bailable cubana.






Títulos
Te Invito a Cuba
  1. Te Invito a Cuba. / Manolito Simonet y su Trabuco
  2. El Bautizo. / El Son del Indio
  3. El Melón. / Adalberto Álvarez y su Son
  4. La Domadora. / Lazarito Valdés y Bamboleo
  5. Candela. / Tumbao Habana
  6. Sonero de Pueblo. / Yumurí
  7. Agua pa´ Yemayá. / Elito Revé y su Charangón
  8. Acuérdate Tín. / Héctor Daniel y la Constelación
  9. Caramelo. / Pachito Alonso
  10. Mi Filosofía. / Paulo FG y Manolito Simonet y su Trabuco.
Me Gusta Cuba
  1. Me gusta Cuba. / Paulo FG
  2. Bailando en la Tropical. / Adalberto Álvarez y su Son
  3. La que Manda. / Lazarito Valdés y Bamboleo
  4. El Haragán. / El Son del Indio
  5. Mi amiga Chichi. / Elito Revé y su Charangón
  6. No estamos locos. / Héctor Daniel y la Constelación
  7. Camina. / Manolito Simonet y su Trabuco
  8. Y tú quisieras saber. / Tumbao Habana
  9. La Tentación. / Giraldo Piloto y Klimax
  10. Cubano Cubano. / Yumurí

No hay comentarios:

Publicar un comentario