jueves, 15 de agosto de 2013

Diana Fuentes: la nueva artista exclusiva de Sony Music Latin

Diana Fuentes

Diana Fuentes está a punto de lanzar su nuevo CD Planeta Planetario, luego de oficializar su contrato con Sony Music. El sitio oficial de esta productora en Argentina ha expresado que el nuevo álbum de Fuentes es original, completo y explora una amplia gama de sonidos y colores.
Desde ya se predice que esta producción marcará un hito en la industria, gracias a la versatilidad y calidad artística de una joven y su álbum, que llegan a Latinoamérica y Estados Unidos a través de Sony Music Latin.
“Han sido tiempos de mucho trabajo. Para el público que me ha seguido durante todos los años anteriores, ha sido una larga espera, pero tengo la total convicción de que todo cae a su tiempo. Estoy muy feliz con el resultado final. Es un disco que marca una época en mi vida de muchos cambios, en la mayoría positivos”, dijo Diana a la prensa de Sony Music.
Sobre el lanzamiento oficial de Planeta Planetario dijo: “Espero presentarlo muy pronto en vivo, porque los músicos que me acompañan, el público y yo viviremos un momento bien especial. Llegar a la familia de Sony Music Latin, es una gran oportunidad para mí como artista cubana. Le estaré eternamente agradecida a Afo Verde por su apoyo y su confianza, al igual que a todo su equipo”.
Eduardo Cabra, productor del disco y esposo de Diana Fuentes, expresó: “Personalmente fue un descubrimiento de muchos sonidos de Cuba. Como en cada país, cuando tienes el tiempo puedes sumergirte en su tradición musical y al final dimensionas y sumas muchos elementos nuevos a tu conocimiento musical”.
El público está expectante por disfrutar este nuevo trabajo de la talentosa cantante cubana. Diana Fuentes cuenta ya con varios reconocimientos, entre ellos el premio en Cubadisco 2010, específicamente en la categoría de Música Pop con su CD Amargo pero dulce, del sello EGREM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario